¡Estamos de Enhorabuena! 

Hemos conseguido una nueva Inscripción en el Registro de Proveedores de servicios de cambio de moneda Virtual por Moneda Fiduciaria del Banco de España.

Hoy, todos los miembros del equipo de DPOitlaw con su Socio Director, Fernando Mª Ramos, a la cabeza, y Luis Soria en la coordinación del Registro, están de enhorabuena porque el Banco de España ha inscrito en su Registro de proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria a un cliente asesorado por nosotros.

La solicitud para su inscripción se presentó el pasado mes de enero y se ha tardado casi seis meses en conseguirlo. El modelo de negocio requería de un riguroso análisis en materia de prevención de blanqueo de capitales y, finalmente, nuestro cliente ha demostrado el íntegro cumplimiento de la normativa.

Cuando nuestro cliente inicie la actividad, lo comunicaremos porque se trata de un interesante servicio de envío o transferencia de fondos a un tercero mediante el uso de la tecnología Blockchain, reduciendo significativamente el tiempo y los costes frente a las habituales transferencias bancarias.

El sector cripto ha venido para quedarse y, desde DPOitlaw, colaboraremos con nuestros clientes, emprendedores, usuarios, reguladores y supervisores, para facilitar su total inserción en la vida cotidiana de las personas con el máximo rigor normativo.

Equipo de DPOitlaw